Abogados herencias: las herencias más curiosas del mundo

En el bufete de abogados Le Morne Brabant, abogados especialistas en herencias y sucesiones, hacemos un repaso de las herencias más curiosas del mundo:

  1. La camarera que heredó 500.000 dólares de un cliente habitual. En 1992, la camarera Sarah Woods, de diecisiete años, trabajando en la ciudad de Chagrin Falls, en Ohio, recibió de un anciano que acudía a su cafetería muy a menudo, 500.000 dólares, una casa y dos coches. Se llamaba Bill Krakstonom, el cual estableció una muy buena amistad con la camarera, era viudo y Sarah había perdido a su padre a los 10 años. Sarah también ayudaba al anciano en su casa, limpiando y realizando tareas del hogar. El Sr. Kraskstonom le confesó que hubiera querido tener hijos como ella. A los 82 años de edad murió, y le dejó todos sus bienes, ella se enteró en el hospital, donde el anciano quiso confesarle que todos sus bienes eran para ella, quien tanto lo cuidó.
  2. 17 seleccionados al azar nombrados herederos por un aristócrata portugués. El aristócrata portugués Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara estaba soltero y sin hijos. Murió de causas naturales a la edad de 42 años. El día de su muerte llamaron a diecisiete portugueses sin conexión con el causante, y les dijeron que eran los herederos de uno de los hombres más ricos de Portugal. Louis los había escogido al azar en la guía telefónica 13 años antes de su muerte. Además de 25.000 euros en metálico, legó un apartamento de 12 habitaciones, una casa y un coche. Todo esto dividido entre diecisiete extraños.
  3. Dos hermanos sin hogar heredaron 6,6 millones de dólares de la abuela que nunca conocieron. Zolt y Geza vivían en una cueva a pocos kilómetros de la ciudad de Budapest, se dedicaban a recorrer la ciudad buscando en la basura algo más o menos valioso para venderlo por unos céntimos. Los hermanos nunca conocieron a su madre, que los abandonó con apenas un año de edad, y tampoco a su abuela. Sin embargo, después de su muerte, los abogados contactaron los servicios sociales para encontrar a los dos hermanos perdidos y poder comunicarles que ahora eran seis millones y medio más ricos.

Esperamos que este artículo sobre las herencias más curiosas del mundo os haya parecido interesante. Si tenéis cualquier duda sobre una herencia o sucesión, no dudéis en poneros en contacto con el bufete de abogados Le Morne Brabant, expertos en herencias y sucesiones. 

¿Conoces las ventajas de Le Morne Brabant?

";
Pide cita