Nosotros, Le Morne Brabant

Historia

Le Morne Brabant nació en Alicante en 2.002 para cubrir  la necesidad que había en el mercado español de incluir una firma de abogados dinámica y con una competitiva relación calidad-precio, marcada por valores como el compromiso, la experiencia, la transparencia y el seguimiento personalizado de cada uno de los clientes.

Misión

En Le Morne Brabant creemos firmemente en el acceso libre y universal a la justicia para todos los ciudadanos, construyendo así una sociedad más justa. Nos hemos propuesto como misión defender los intereses de nuestros clientes con agilidad, transparencia, seguimiento y máxima profesionalidad. Para ello trabajamos cada día en captar, formar y mantener talento, creando equipos compuestos por profesionales, con máxima formación inicial y contínua, actualizados, especializados y comprometidos con esta misión.

El cliente en este proceso tiene una figura protagonista siendo el centro de atención, transmitiendo sus objetivos y participando desde el primer momento en la estrategia definida para cada asunto.

Visión

Sólo conseguiremos esta misión con máxima presencia a nivel nacional, implicando a personas con alto grado de compromiso, responsabilidad y talento.

Los valores de Lemorne Brabant –  bufete de abogados

En Le Morne Brabant encontrará un grupo de personas volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Sólo así podemos lograr un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes.
Transmitida por el equipo de abogados especialistas de la firma, todos ellos /as con una experiencia mínima de 10 años en su especialidad.
Desde el primer momento, mediante la realización de un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondremos cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse.
Durante todo el procedimiento, estará informado de las novedades y pasos que se van dando, así como de la siguiente actuación (lo que hemos denominado en Le Morne Brabant Estado Procesal) a través del Responsable de Proceso, figura creada por Le Morne Brabant para mantener informados a sus clientes.

Nuestro Servicio

Le Morne Brabant ofrece un servicio integral y personalizado donde todo un equipo de profesionales se pone a su disposición para conseguir los resultados excelentes que nos han posicionado como uno de los Bufetes líderes en España por su relación calidad – precio.

La primera consulta en Le Morne Brabant es gratuita. En este primer uso gratuito le ofreceremos el Plan de Viabilidad Jurídico y la Estrategia Procesal Personalizada referente a la problemática planteada junto con un presupuesto cerrado y por escrito de nuestros servicios jurídicos.

Nuestros clientes saben perfectamente, desde el principio, cuánto les va a costar su proceso, cuánto tiempo aproximado va a durar el procedimiento y qué servicios concretos se les va a prestar. Tanto particulares como empresas encontrarán en Le Morne Brabant una forma cómoda, ágil y segura de defender sus derechos.

Nuestro equipo

Desde el momento en que un cliente llega a nuestro bufete estará rodeado de todo un círculo de profesionales que va a garantizar la calidad del servicio prestado:

Un departamento jurídico de abogados especializados con más de diez años de experiencia.

Un Responsable de Proceso (ayudante del abogado) que se encargará de agilizar los trámites y de informarle sI su letrado no se encuentra en el despacho en ese momento.

Un Consultor Jurídico, profesional encargado de la calidad del servicio al que el cliente podrá acudir en cualquier momento del proceso.

Un Director de centro que se encarga de coordinarlo todo.

Centros Lemorne Brabant

flag-madrid

Le Morne Brabant Madrid

Telf. 917254268

flag-valencia

Le Morne Brabant Valencia

Telf. 963412814

flag-alicante

Le Morne Brabant Alicante

Telf. 965122685

 

Nuestros Clientes

marcas-02
marcas-03
marcas-04
marcas-05
marcas-06
marcas-07
marcas-09