Nosotros, Le Morne Brabant Abogados

 

Le Morne Brabant es un despacho de abogados con más de quince años de experiencia en la defensa de toda clase de casos relacionados con las diferentes ramas del derecho: penal, mercantil, civil, laboral, herencias, familia, etc. A lo largo de este tiempo nosotros mismos nos hemos esforzado por ofrecer un servicio profesional, basado en nuestra larga experiencia y siempre con la máxima calidad para/con nuestros clientes.

Historia

Le Morne Brabant nació en Alicante en 2.002 para cubrir  la necesidad que había en el mercado español de incluir una firma de abogados dinámica y con una competitiva relación calidad-precio, marcada por valores como el compromiso, la experiencia, la transparencia y el seguimiento personalizado de cada uno de los clientes.

Misión

En Le Morne Brabant creemos firmemente en el acceso libre y universal a la justicia para todos los ciudadanos, construyendo así una sociedad más justa. Nos hemos propuesto como misión defender los intereses de nuestros clientes con agilidad, transparencia, seguimiento y máxima profesionalidad. Para ello trabajamos cada día en captar, formar y mantener talento, creando equipos compuestos por profesionales, con máxima formación inicial y contínua, actualizados, especializados y comprometidos con esta misión.

El cliente en este proceso tiene una figura protagonista siendo el centro de atención, transmitiendo sus objetivos y participando desde el primer momento en la estrategia definida para cada asunto.

Visión

Sólo conseguiremos esta misión con máxima presencia a nivel nacional, implicando a personas con alto grado de compromiso, responsabilidad y talento.

Los valores de Lemorne Brabant –  bufete de abogados

En Le Morne Brabant encontrarás un grupo de personas volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos. Sólo así podemos lograr un elevadísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes.
Transmitida por el equipo de abogados especialistas de la firma, todos ellos /as con una experiencia mínima de 10 años en su especialidad.
Desde el primer momento, mediante la realización de un Plan de Viabilidad Jurídico, en el que le expondremos cómo enfocar tu asunto, cuánto te va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse.
Durante todo el procedimiento, estarás informado de las novedades y pasos que se van dando, así como de la siguiente actuación (lo que hemos denominado en Le Morne Brabant Estado Procesal) a través del Responsable de Proceso, figura creada por Le Morne Brabant para mantener informados a sus clientes.

Nuestro Servicio

Le Morne Brabant ofrece un servicio integral y personalizado donde todo un equipo de profesionales se pone a tu disposición para conseguir los resultados excelentes que nos han posicionado como uno de los Bufetes líderes en España por su relación calidad – precio.

La primera consulta en Le Morne Brabant es gratuita. En este primer uso gratuito te ofreceremos el Plan de Viabilidad Jurídico y la Estrategia Procesal Personalizada referente a la problemática planteada junto con un presupuesto cerrado y por escrito de nuestros servicios jurídicos.

Nuestros clientes saben perfectamente, desde el principio, cuánto les va a costar su proceso, cuánto tiempo aproximado va a durar el procedimiento y qué servicios concretos se les va a prestar. Tanto particulares como empresas encontrarán en Le Morne Brabant una forma cómoda, ágil y segura de defender sus derechos.

Nuestro equipo

Desde el momento en que un cliente llega a nuestro bufete estará rodeado de todo un círculo de profesionales que va a garantizar la calidad del servicio prestado:

Un departamento jurídico en el que contamos, para cada área del derecho, de abogados especialistas con más de diez años de experiencia.

Un Responsable de Proceso (ayudante del abogado) que se encargará de agilizar los trámites y de informarte si su letrado no se encuentra en el despacho en ese momento.

Un Consultor Jurídico, profesional encargado de la calidad del servicio, al que el cliente podrá acudir en cualquier momento del proceso.

Un Director de centro que se encarga de coordinarlo todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué elegir Le Morne Brabant?

Como hemos comentado, nuestro esfuerzo a lo largo de estos más de quince años ha buscado siempre cumplir con la máxima profesionalidad y calidad de los servicios que los cientos de clientes que hemos tenido nos han encomendado.

Así pues, como parte de dichas señas de identidad está el tratar cada caso de forma única, por lo que te ofrecemos el mejor equipo de profesionales dispuestos a implicarse de forma completa en tu caso y defender tus intereses con la consecución de los mejores resultados, buscando siempre la excelencia en cada procedimiento.

Nuestra prioridad consiste en que nuestros clientes se sientan informados y atendidos en todo momento, con la compañía de un letrado que pueda informarles y atender cualquier duda que tengan.
Esto lo logramos en gran parte gracias a figuras como la del Responsable de Proceso: una persona que te atenderá en todo momento y prevista para aquellos casos en los que no esté presente el abogado que lleva su caso.

También ofrecemos servicio de 24 horas para la asistencia al detenido en dependencias policiales y judiciales.

 

¿Dónde estamos?

Le Morne Brabant es un despacho de abogados que cuenta con sede en varias ciudades de España. Podemos ofrecerte la cobertura de los mejores profesionales del Derecho con bufete de abogados en Madrid, Murcia, Alicante y Valencia.

Centros Lemorne Brabant

flag-madrid

Le Morne Brabant Madrid

Telf. 917254268 – 910468795

flag-valencia

Le Morne Brabant Valencia

Telf. 963412814

flag-alicante

Le Morne Brabant Alicante

Telf. 965122685

Le Morne Brabant Murcia

Telf. 968786616

Especialidades

A continuación queremos ofrecerte un listado de las especialidades en las que Le Morne Brabant puede ofrecerte el mejor servicio de abogados gracias a la calidad y experiencia de la que dispone todo nuestro equipo:

 

¿Cómo trabajamos?

1ª Consulta gratis

Otra de las razones por las que elegir a Le Morne Brabant como despacho de abogados es que la primera consulta es gratuita. Si estás buscando un abogado para su defensa en cualquier conflicto relacionado con las especialidades que hemos expuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes aprovechar nuestra primera consulta gratuita para hablarnos sobre todo lo relativo a su caso.
Te asesoraremos con la mejor estrategia a seguir y te ofreceremos un presupuesto cerrado que podrá valorar sin ningún tipo de compromiso. En él te ofrecemos al mismo tiempo todos los detalles y características del proceso. Puedes solicitar tu cita en el 900 373 604 o a través de nuestro formulario web.

Analizamos tu caso

En Le Morne Brabant abogados te ofrecemos el mejor servicio a través de la calidad y experiencia y con la máxima profesionalidad. Entre las fases de nuestro trabajo se encuentra el análisis del caso, prestando especial atención a todos los detalles.
Es así como podemos ofrecerte de antemano una estrategia con la cual conseguir los objetivos que puede alcanzar. Naturalmente, también te informamos de dichos objetivos y de su viabilidad según las circunstancias de tu caso.

Plan de viabilidad jurídica

Una vez analizados todos los detalles particulares de tu caso, procederemos a presentarte un plan de viabilidad jurídica de tu caso, la estrategia procesal y cualquier otra característica que requiera. Nuestra profesionalidad pasa por analizar cada caso de forma aislada y darte las respuestas que mereces, ya que cada caso es único e importante.

Presupuesto cerrado

Junto con el Plan de Viabilidad Jurídica y la Estrategia Procesal Personalizada, Le Morne Brabant te ofrece un presupuesto cerrado, sin cambios ni imprevistos. A cambio de su confianza te damos nuestro compromiso.

Facilidades de pago

Una de las notas distintivas de Le Morne Brabant está en ofrecer fórmulas de financiación para que cualquier persona pueda acceder a una defensa profesional, de calidad y con toda la experiencia que atesoran nuestros profesionales. Te ofrecemos un plan de financiación a tu medida para que pueda disponer de la mejor defensa posible.

Resolvemos tus dudas

A través de nuestro formulario o del número 900 373 604 podemos resolver tus dudas. Igualmente, te recordamos que en nuestro blog podrás encontrar toda clase de artículos entre los que encontrarás alguno que explique los detalles más importantes de tu caso para así encontrar ayuda al momento con la mejor información.

Conseguimos los mejores resultados

Le Morne Brabant te ofrece a abogados profesionales, de calidad y con una larga experiencia para obtener los mejores resultados en el proceso en el que está involucrado. Es así que podemos garantizar que pondremos todo de nuestra parte para que obtenga los mejores resultados y aquellos que respondan a sus propios intereses y a los objetivos marcados dentro del Plan de Viabilidad Jurídica así como respecto a cualquiera de las fases del proceso, tanto en materia de acuerdos extrajudiciales y previos al juicio como en caso de que se celebre este finalmente.

Llámenos e infórmese sin compromiso

Puedes ponerse en contacto con nosotros en el 900 373 604 o bien hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. En pocos minutos atenderemos su petición y resolveremos todas las dudas que tenga con un asesoramiento profesional y de garantía.

¡No lo pienses más y confía en Le Morne Brabant!

Precios abogado – Cuánto cuesta un abogado

 

Nuestros Clientes

marcas-02
marcas-04
marcas-05
marcas-06
marcas-07