ABOGADOS VALENCIA

Valencia
C/ San Vicente Mártir, 118
Lunes a viernes de 9:00 a 20:30h
Tel: 96 341 28 14

¿Necesitas un abogado en Valencia?

Le Morne abogados pone a su disposición un completo despacho de abogados en Valencia, donde encontrará a un completo equipo de profesionales que le ayudarán a resolver su caso con los mejores resultados.
Si buscas un despacho de abogados en Valencia, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte y resolver todas tus dudas.

En Le Morne Abogados Valencia contamos con una experiencia de más de 15 años como despacho de abogados, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes y encontrar la mejor estrategia para resolver su asunto. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le ayudarán a resolver todos sus asuntos legales.

Desde Le Morne abogados Valencia le ofrecemos un servicio integral personalizado, adaptado a sus necesidades y orientado a conseguir el mejor resultado.

Nuestro departamento de atención al cliente se encargará de realizar la supervisión de todos las acciones que se realicen a lo largo del proceso, garantizando que se cumplen los estándares de calidad que hacen destacar a nuestros despachos Le Morne y que nos ha posicionado como referentes en el sector.

Solicite su Consulta Gratuita con Le Morne abogados Valencia

Con el fin de eliminar barreras, en Le Morne Abogados Valencia le ofrecemos una primera consulta gratuita sin compromiso, en la que comentaremos todos los detalles de su caso y analizaremos todas las posibilidades, lo que nos permitirá encontrar la mejor estrategia.

Con toda la información presentada en la primera cita, realizaremos un plan de viabilidad de su caso y un presupuesto totalmente personalizado y cerrado.

Con el fin de facilitarle las cosas hemos buscado las mejores opciones de financiación con la posibilidad de adaptarlas a sus necesidades. También disponemos de medios de pago tradicionales, efectivo, tarjeta y transferencia bancaria.

No lo dudes más. Ponte en contacto con Le Morne Abogados Valencia y pon fin a tus dudas legales o litigios.

Especialidades de Le Morne Abogados Valencia

A continuación detallamos las especialidades que podrá encontrar en nuestro despacho de Le Morne Abogados Valencia:

Abogado penalista

Abogado laboral

Abogado Divorcios

Abogado Herencias

Abogado Extranjería

Abogado Inmobiliario

Abogado Mercantil

Abogado Administrativo

Localización Le Morne Abogados Valencia

Nuestro despacho está ubicado en la ciudad de Valencia, La localización de nuestro despacho de abogados está situado en una de las avenidas más céntricas de Valencia:

C/ San Vicente Mártir, 118 bajo
46007 Valencia

Horario Le Morne Abogados Valencia:
Lunes a viernes de 9:00 a 20:30h
Teléfono: 96 341 28 14
Email: recepcion.valencia@lemornebrabant.com
Cómo llegar en transporte público:
Metro Plaza España L1 y L2
Autobús 92 y 93


Micaela Sorina
Micaela Sorina
20:01 28 Oct 19
Las personas que necesitan un buen abogado, les recomiendo el Bufete Le Morne" , impresionante muy profesionales, atentos , un total interés para sus clientes.leer más
Quique Torrijos
Quique Torrijos
17:49 28 Oct 19
Contento con como han llevado mi caso. Pienso que han hecho todo lo posible para llegar a la mejor solución. Trato directo y personal. Muy atentos a cada duda que he tenido. Muchas gracias.leer más
loquecomo cago
loquecomo cago
15:22 28 Oct 19
fui hace años, me cambiaron 7 veces de abogado , no hicieron nada mas que tomarme el pelo, pidieron una ejecución de sentencia cuando era erroneo pedirla y claro no se admitió en el juzgado , me enteré que se había desestimado despues de tres meses de comunicarlo el juzgado a la abogada, quedaba con ella y no aparecía, escribía cartas a la otra parte que eran absurdas para justificar su trabajo y su dinero, menudo entramado y así un año hasta que no pudimos más.leer más
Susana Blasco
Susana Blasco
23:42 25 Oct 19
No se contacta inicialmente con el abogado sino que hay que pasar por la entrevista previa con una ¿señora? que da mucho, mucho, mucho miedito y lo de menos es que utiliza la manipulación y técnicas terroristas. A duras penas pude ver al abogado pero ya estaba tan aterrorizada con la ¿señora? que salí corriendo y ya no he vuelto. Increible pero cierto. Una lástima porque los tengo al lado de casa pero ya no paso ni por la puerta.Consejo: NO VAYÁIS. Saludos.leer más
Ana Castilla Escarp
Ana Castilla Escarp
16:13 17 Oct 19
Eficaces, rápidos y claros. Justo lo que necesitaba. Me han atendido fenomenal. Se han volcado con el caso como si fuera propio y me han asesorado genial explicándome todas las opciones. Sin duda repetiría.leer más
Ver todos los comentarios