Conoce lo que opinan nuestros clientes

En el despacho de abogados Le Morne Brabant tenemos una premisa: lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Comparte con nosotros tu caso y experiencia como cliente de nuestro bufete.

Añadir opinión

Vídeos de testimonios reales de clientes Le Morne Brabant






Consulta GRATIS

No espere más
Consulta gratuita
Más de 10 años de experiencia

Tu Mensaje

Acepto los términos


COMENTARIOS


  1. Purificación Sánchez y Luciano Rodríguez

    ” Estamos encantados con el despacho de abogados LE MORNE Madrid, principalmente con la abogada Alegría Cuevas, con Maite Martínez y con Yolanda, la recepcionista”
    Animamos a más personas para que resuelvan sus problemas en este despacho. Gran equipo.

  2. Purificación

    A la atención del despacho excelente la abogado Alejandra en el juicio un 10 , mi opinión final para todos en conjunto es de mucha satisfacción , gracias por todo .

  3. Elisa

    Conocí a Alejandra justo en el momento que mas lo necesitaba. Ella y Marta me pusieron sobre la mesa las cosas en su sitio. Necesitaba resolver mi situación de forma rápida y así fue. EFICACES, RESOLUTIVAS y PROFESIONALES. Con una CLARIDAD ARROLLADORA. Asi es como describo yo a mis abogadas.En menos de 6 meses resolvieron mi caso. En la actualidad he decidido poner otro asunto en sus manos. No quiero perder contacto con el bufet. Para cualquier consulta, se que me atenderán como si fuera una clienta nueva… Bueno exceptuando el abrazo que nos damos!! Elisa.Madrid

  4. Fernando

    Me llamo Fernando Sánchez-Beato y me gustaría agracer a través de este canal la profesionalidad y eficacia que a demostrado la Abogada Alegría Cuevas en el proceso tan complejo que nos ha tratado y finalmente solucionado.
    Gracias a todo el equipo y cuento con vosotros en caso de nueva necesidad.

  5. Yolanda Cobollo

    Estoy muy satisfecha con el servicio recibido por Le Morne. Busqué el contacto por internet y la primera información de María Teresa generó confianza. Después la implicación y el trato de la abogada Alegría Cuevas ha sido impecable. Gracias a todo el equipo de Le Morne.

  6. J. S.

    Trato amable, cercano, casi familiar, generador de confianza, primera cualidad que se busca cuando, ante un problema, se recurre a un despacho de abogados. La segunda, eficacia en el análisis del problema y en la propuesta de soluciones, también la encontramos en la letrada encargada del caso, Alejandra García, que actuó siempre con gran profesionalidad y conocimiento. La disponibilidad e inmediata respuesta a cualquier consulta es otra cualidad de este despacho, que he valorado especialmente, por una experiencia negativa anterior con otro.
    Si tuviera en el futuro necesidad de asesoramiento legal, volveré a acudir a Le Morne.

  7. Antonio Martínez Casas

    Contacte con Le Morne, en un momento muy complicado en la relacion laboral con mi empresa. Después de despedir a mi primer abogado por traicionar mi confianza. Encontre casi por casualidad a través de internet este magnífico equipo humano. Solucinaron mi problema en apenas un par de meses, poniendo fin a un año entero de estancamiento del que no hubiera sacado absolutamente nada si no llego a tener la tremenda suerte de contar con ellos.
    Son fantasticos, me gustaria destacar de ellos su enorme profesionalidad, rapidez, eficacia y por supuesto su humanidad y compromiso.
    Desde aquí quiero hacer especial mencion a la letrada que ha llevado mi caso. Manuela gracias por tu impecable trabajo y tu gran calidad humana. Sin ti jamas podria haber solucionado este entuerto en el que me encontraba metido y del que he salido victorioso gracias sobre todo a ti. Muchas gracias a todo el equipo de Le Morne.

  8. Mª DOLORES MARTINEZ PINAR

    Soy cliente de LE MORNE al que conoci por internet.
    Fuy simplemente para conocer y que me informaran, y la verdad desde la primera visita no tuve ninguna duda de que tenian que ser los que llevaran mi caso.
    MUESTRO MI AGRADECIMIENTO A ESTE GRAN EQUIPO LE MORNE .
    Muchas gracias por todo el interes mostrado y por todo el apoyo .
    tambien mi agradecimiento para ANDREA que ha estado siempre escuchandome y atendiendome con amabilidad y siempre con una sonrisa . GRACIAS .
    No dudare en contar con este gran equipo siempre que lo necesite .Y porsupuesto lo recomendare sin duda alguna .

  9. OLGA OTERO

    Llegue al despacho de casualidad, simplemente mire por internet y la ya la empresa me dio confianza. Esta vez no me equivoque, Le Morne, esta formado por un equipo profesional y humano, se siente uno en buenas manos por su eficacia, profesionalidad, rapidez, resolución, etc…., mis mas sincera enhorabuena a todo el equipo, en especial a José Carlos y Alejandra…
    Os merecéis todo el éxito que os deseo y os deseo todo el éxito que os merecéis.

    Gracias

  10. Esperanza Martin Crespo

    Soy cliente de Le Morne al que llegue desde otro despacho de abogados. Quiero manifestar que sea cual sea el resultado del proceso en el que me encuentro inmersa, la atencion recibida desde la Dirección a la Recepción son impecables. La de la letrada Alejandra Garcia merece mención aparte. Sus consejos y apoyo en este largo y desagradable proceso me han resultado extraordinarios.

  11. Manuel González

    Trato cercano e interes por facilitar la vida del cliente, en mi experiencia es lo que define a este despacho.
    Especial mención a María Isabel por su rápida actuación y a todo el equipo que se encargo de mi caso.

  12. Yulia

    Quiero transmitir mi agradecimiento al bufete de abogados de Le Morne, ya que desde el primer dia que me atendieron, mostraron amabilidad, profesionalidad, operatividad y resolutividad. Es grato que siempre reciben a todos sus clientes con una gran sonrisa, haciendo ver con objetividad y claridad, la solucion adecuada, adaptada para cada caso. Gracias y muchos exitos!

  13. Fabiana

    He tratado de conectar con la dirección para una reclamación por la pésima atención de abogados. Sin escanear y documento perdido por un abogado, mientras estaba Alejandra de vacaciones. Sin disponer de 5 minutos para contestar por e-mail o wahsap una consulta desde más de 48 horas.

    Van a piñon fijo, tratando de conseguir todos los pagos de trámites cerrados y procedimientos.

  14. J.J.C.H.

    Estoy muy contento con todos los profesiones que han estado trabajando en mi procedimiento. Recomendaría al bufete de abogados Le Morne Brabant a cualquier persona. El abogado que me defendió es un 10 como profesional. Además, he estado informado en todo momento de cómo iba el procedimiento.

    Gracias a todos

  15. andrea herrera santiago

    son los mejores abogados estoy muy contenta cualquier duda me la resuelven enseguida son gente seria y pelean hasta el final el caso

  16. JESUS SEVILLA BAYON

    AGRADEZCO AL DESPACHO LE MORNE SU PROFESIONALIDAD,SUS PRUDENTES PRECIOS Y SU EXCELENTE CUALIFICACION JURIDICA.SE HACE EXTENSIVA LA FELICITACION AL COLEGIADO D. JOSE CARLOS AVENDAÑO POR SER UN EXCELENTE PROFESIONAL Y UN MERECIDO DEFENSOR.

  17. Rubén Rubio

    Un gran equipo, coordinado para responderte en todo lo que necesitas con mucha profesionalidad. Por mi experiencia, un 10!

  18. Carmen de Calatrava

    En mi caso les elegí por tener sede en el Levante, al tener un hermano allí y hacerlo conjunto. La atención y explicación por parte de Laura fue excepcional explicando todo lo que se podía hacer y sin problemas de ningún tipo, dejando un presupuesto como nosotros queríamos para no tener “sorpresas”. Y el que nos lleve el caso Alejandra a sido ver la luz con todos los problemas que tenía, siempre ayudando e informando de cualquier cosa. El tema de la herencia ya ha sido solucionado y ahora que estamos con la venta de los pisos hemos vuelto a solicitar sus servicios. Nunca imaginé que hubiera personas tan profesionales que igual que te gestionan todos los temas legales, te tratan como persona. Muchas gracias a la delegación de Madrid.

  19. David Torrijos Lanzarote

    Os conocí mediante la búsqueda en Internet de un abogado ya que me vi inmerso en una falsa denuncia sobre la cual tenía que dar solución en tan sólo dos días.

    Me puse en contacto con vosotros y desde el primer momento todo resultó perfecto, el trato, la profesionalidad, la información e incluso la terapia psicológica :), ya que lamentablemente suele afectar emocionalmente.

    A día de hoy todavía no tenemos resolución del caso pero contando con vuestra profesionalizad estoy totalmente tranquilo, sigo dedicándome a mis asuntos cotidianos, sabiendo que en el momento que tengamos que realizar cualquier trámite, vosotros estaréis al pie del cañón.

    Gracias a todos los que formáis el equipo Le Morne, desde la primera persona que te atiende al teléfono hasta en la recepción, y en especial a Laura, a Jose Carlos, a Marta… a todos de verdad ¡¡¡ Gracias !!!!

  20. SILVIA ARGOS

    Hola.
    He vivido un angustioso y dramático acoso laboral en mi trabajo y me hablaron de Le Morne Brabant. Me puse en contacto y desde el primer momento me atendió la directora jurídica, Marian.
    Lo que puedo decir, ( y no es un tópico, sino una realidad) es que todo ha sido buena atención y grandísima profesionalidad.
    Hay que destacar que el sufrir una acoso laboral es un hecho de extrema gravedad ya que entre otras cosas quien sufre un acoso laboral ha tenido un grave trastorno emocional al ser atentada la integridad moral, por lo que en este aspecto, la letrada Marian ha demostrado una gran humanidad, ayundandome mucho en el tema emocional no solamente con sus ánimos y saber estar, sino en la seguridad que me dispensa al encontrarla plenamente preparada y con una linea a seguir clara, sin dudas ni titubeos.
    En definitiva y resumiendo mi relato, recomiendo el despacho Le Morne Brabant a cualquier persona que lo que busque es un éxito en su asunto y un trato profesional y personal inmejorable.

    MUCHISIMAS GRACIAS MARIAN, SIN TI NO SE QUE SERÍA DE MI VIDA. ABRAZOS

  21. SERGIO PEREZ

    Gracias a este Bufet y a sus magníficos letrados he salido victorioso de una causa, son un gran equipo humano, trato amable y cercano pero sobre todo grandes profesionales, recomendaría a todo aquel que necesite un letrado se ponga en contacto con ellos, no se arrepentirá.

    Gracias Lemornebrabant !!!

  22. OPINIÓN PERSONAL DE PEDRO G.-ELIPE (Cliente LMB Madrid)

    A pesar de que no les conocí por recomendación alguna, LMB no solo me han prestado unos servicios profesionales con seriedad y calidad en las gestiones que han realizado para defender mis intereses, sino que además son un un equipo humano entrañable que me han dado un trato cercano y amable que les agradezco sinceramente tanto como la calidad del propio servicio.

    Para cualquiera que pueda leer esta opinión, decir tan solo que LMB son un estupenda elección y que cuentan con mi agradecimiento y reconocimiento.

    Un fuerte abrazo para Laura, Marta, Alejandra y Jose.

  23. Federico Corachán Martínez

    Represento a un familiar de más de 90 años, al que le hicieron invertir cierta parte de sus ahorros en Deuda perpetua, convertida posteriormente en acciones de Bankia, por ello visité varios despachos para buscar alguien que nos representara para intentar la denuncia tendente a la devolución del capital invertido, suelo hacer caso al instinto, la primera impresión, y así, aparecí en el despacho de Le Morne Brabant en Valencia.
    Desde el principio, noté un buen clima (empatía) y profesionalidad, además de amabilidad de todo el personal que llegué a conocer en mis varias visitas.
    La información de los trámites fué siempre certera, entendible y ágil, y el resultado del juicio (que lo hubo), no pudo ser mejor, la juez aceptó totalmente los planteamientos de la abogada que nos representó, condenando a Bankia a resarcirnos del capital inicial, intereses legales, y costas.
    Quiero desde aquí hacer una demostración de agradecimiento, por la profesionalidad demostrada, y el eficaz planteamiento del pleito.

    Federico Corachán Martinez.

  24. OPINIÓN PERSONAL DE RAQUEL E (Cliente LMB Madrid)

    Buenos días,

    Me puse en contacto con vosotros y, aún sin conoceros previamente, en seguida noté vuestra cercanía, comprensión y vuestra profesionalidad.

    Mi reconocimiento y gratitud para Marta Corrales, Laura Delgado y, en especial, para José Carlos Avendaño, que, además, de ser un estupendo abogado, sabe transmitir la seguridad y el aplomo necesarios para que sientas que has hecho una buena elección y que, con él, estás en buenas manos.

    Enhorabuena a los tres por hacer tan bien vuestro trabajo y por sabérnoslo transmitir en momentos difíciles en los que tanto lo necesitamos.

    Un saludo y hasta siempre.

  25. OPINIÓN PERSONAL DE FZ (cliente LMB Madrid)

    Estoy satisfecha por el trato recibido y por la dedicacion que muestra la letrada alejandra hacia mi persona… dentro del problema que acarreo hace años, y que seguimos luchado por solucinarlo, ella me trata con comprension y paciencia.

    En general tengo una opinion positiva con el resto del equipo.

    Un saludo

  26. OPINIÓN PERSONAL DE AC (cliente LMB Madrid)

    El trato profesional recibido ha sido excelente, con buen servicio de información.

    Un cordial saludo.

  27. Jose Vicente Calero

    Manifiesto con sumo placer que, lo que no consiguieron tres abogados durante dos meses, lo resolvió de forma profesional, grata y efectiva LE MORNE BRABANT.
    Absolutamente recomendable por profesionalidad, efectividad y amabilidad.

  28. OPINIÓN PERSONAL DE MARÍA DEL MAR

    Soy clienta de Uds y nunca he quedado tan satisfecha con ningun abogado sois muy competentes Enorabuena.

    Gracias por todo.

    Saludos

  29. OPINIÓN PERSONAL DE T.L.

    Quisiera agradecer públicamente toda la profesionalidad que me han demostrado hasta el momento los miembros del despacho que me han atendido.

    Tanto Laura como Alejandra que son las abogadas que han llevado mi caso en Madrid, han demostrado sobrada profesionalidad e implicación. Un caso duro en el que estaba sola y que gracias a ellas he sentido que tenía alguien en quien confiar.

    Mencionar que todos los tramites realizados por el despacho Le Morne Brabant se han caracterizado por un excelente servicio rápido y transparente. Siempre me han mantenido informado de los avances en cada proceso. Su gran capacidad e ilusión en el trabajo da tranquilidad en el resultado de los procesos. Recomiendo ampliamente los servicios de Le Morne Brabant , y los felicito por el excelente servicio que ofrecen.

    Les animo a que sigan trabajando de este modo, si de algo estoy segura es que solo pensando en el cliente se está caminando hacia el éxito profesional.

    Muchas gracias

  30. Antonio (Cliente LMB Madrid)

    Estimada comisión de atención al cliente:
    Procedo a evaluar las cuestiones que me plantean:
    1ª) Si me cxplicaron correctamente la viabilidad del asunto y los pasos que se iban realizando.
    2ª) Mi aogada es Alejandra García
    3ª) Mi abogada actúo de forma ágil
    4ª) El resultado obtenido es bueno
    5ª) El trabajo de la abogada es bueno
    6ª) La satisfacción con el despacho es la máxima: 10 Un cordial saludo, Antonio C. S

  31. Marcial

    Muy señores míos
    No he encontrado otro medio de contestarles a su encuesta que por este, de transcribirla y reenviarse-la, cosa que no encuentro muy cómoda, pero como podemos felicitarnos de haber trabajado los abogados de su gabinete, el perito y yo de forma muy estrecha y eficaz, me place contestar a sus preguntas:

    PRIMERA PREGUNTA: Si la explicación fue muy estudiada y concreta.
    SEGUNDA PREGUNTA: En la primera entrevista participaron Don José Carlos Avedaño Latour y Dª Laura Delgado
    TERCERA PREGUNTA: Don José Carlos Aveldaño Latour.
    CUARTA PREGUNTA: Si actuó de forma ágil y eficaz.
    QUINTA PREGUNTA: SI, DE FORMA MUY COMPLETA.
    SEXTA PREGUNTA: Imposible de mejorar, 100% de exito.
    SÉPTIMA PREGUNTA: Excelente.
    OCTAVA PREGUNTA: 10/10.

    Estoy muy satisfecho del trabajo y el resultado obtenido con el equipo del Gabinete de LEMORNE BRABANT y en particular de los Don José Carlos Aveldaño y Dª Laural Delgado.

    Cordialmente.

    Marcial Muñoz Sánchez

  32. OPINIÓN PERSONAL DE L.H.M.R

    Me llamo L.H.M.R ,

    Hace un par de años recibí una carta del ministerio de extranjería denegandome el permiso de residencia en España. Soy de nacionalidad Marroquí y curse toda mi carrera de medicina en la Universidad Complutense de Madrid . Nunca tuve ningún problema en cuanto a la renovación de mi N.I.E. Sin embargo , quise repetir el MIR y me denegaron la renovación .

    Esa mala noticia me provoco mucho estrés y decidí buscar en Internet una solución en los foros. Sin embargo me pareció todo bastante confuso y preferí dirigirme a un bufete de abogados.

    Aparecieron muchos cuando puse en google “Excelente bufete de abogados en Madrid” como es obvio . Sin embargo , elegí “Le Morne Brabant” primero porque el sitio Internet me pareció “clásico” y “sobrio” . Segundo por el nombre del bufete, tiene un toque elegante . Quizás serán argumentos ” fútiles “, pero para un primer contacto a través de Internet , tampoco uno puede basarse en muchas cosas .

    La primera llamada para coger cita fue estupenda y tranquilizadora sin tampoco vender humo .

    La cita “gratuita” ha sido efectivamente “gratuita” y lo mas importante “Productiva” . Salí del encuentro mas relajado y sabiendo que había posibilidad de ganar el caso . El abogado que me atendió, tampoco me dio “falsas esperanzas” . Fue coherente, claro y conciso en sus argumentos , explicándome con detenimiento lo que faltaba a mi renovación y las vías que podíamos emprender para solucionarlo . En una palabra “profesional”.

    Durante todo el proceso del “recurso de reposición” que suele tardar unos 5 meses o mas en mi caso, recibí una atención excelente desde la “secretaria” a los “abogados” que me atendieron .

    Ganamos el recurso y desde entonces hago mis transmites administrativos a través de “Le Morne Brabant”. Me asesoran con profesionalidad y con seguridad .

    Añadiría algo que me parece muy importante: la calidad humana de los abogados y de la secretaria .

    Gracias por todo . (L.H.M.R Cliente Le Morne Brabant Madrid)

  33. OPINIÓN PERSOBNAL DE J.R.M.

    “Ràpidos y eficaces, en Le Morne trabajan duro por tus intereses…” ( J.R.M.- Cliente Le Morne Brabant Madrid)

  34. OPINIÓN PERSONAL DE P.S

    Mi más sincera enhorabuena a LMB por el equipo de profesionales que tiene. Especialmente doña Laura Delgado, que al frente del despacho de Madrid y Alicante, consigue que, como cliente, me sienta tratada de forma exclusiva y única, manteniéndome informada en todo momento de la situación judicial de mis procedimientos.

    Gracias, ( P.S Cliente Le Morne Brabant Madrid)

  35. OPINIÓN PERSONAL DE I.C

    Hace más de dos años que mantengo una relación profesional con el Despacho de Abogados que Vd. dirije; y quiero comentarle que valoro muy positivamente el trato profesional y personal que he recibido en todo ese tiempo, por lo tanto estoy muy satisfecho y convencido de que el momento de elegirles a Vds. para que defendieran mis derechos, ha sido todo un acierto; y como consecuencia de eso, les voy a seguir recomendando como profesionales del Derecho, a todas las personas con las que me relaciono.

    Un saludo ( I.C Cliente Le Morne Brabant Madrid)

  36. OPINIÓN PERSONAL DE M.A.V y A.P

    En la vida diaria con sus problemas buscamos soluciones , rápidas , eficientes y no siempre son fáciles de encontrar. Los profesionales de lemornebrabant con su calidad tanto profesional como personal , hacen todo mas sencillo , lógico , fácil , ágil ,y lo más importante siempre con una sonrisa , por eso y por detalles de cariño y humanidad estoy agradecido por haber encontrado en lemornebrabant a persona y profesionales que merecen la pena de llevar esos adjetivos , por todo ello gracias por ser como sois ,gracias.

    (M.A.V y A.P Clientes Le Morne Brabant Madrid)

  37. OPINIÓN PERSONAL DE J.C.M y M.P.H

    Mi nombre es J.C.M,

    En primer lugar, quiero haceros saber que aunque escriba yo estas opioniones sobre el personal del despacho, mi mujer M.P.H., en este caso compartimos mi mujer y yo la misma opinión sobre vosotros.

    Cuando se entra a un despacho de abogados, es que por lo general uno tiene problemas, pero es entrar por la puerta de vuestro bufete, y con el trato amable, cariñoso, casi entrañable, con el que te recibe Cristina, que es la recepcionista, hace que durante el tiempo que estás esperando a que te atienda algún abogado, se te olvide momentaneamente, el motivo por el cual visitas el despacho, ya que la das los buenos días, o tardes, y terminas casi contandole toda tu vida, es una persona amable cercana y con un trato personal muy a tener en cuenta en un despacho profesional. Ni que decir tiene que en su faceta profesional, me ha demostrado que es una persona responsable, formal y muy implicada en su trabajo.

    ¿Qué decir de Laura?. Laura es la responsable de este bufete y de otro que está situado en Alicante. Cuando la ví por primera vez, la primera impresión que me vino a la cabeza, fué la de decir, ¡que personalidad, tiene esta chica (la llamo chica, ya que es muy joven), si la valiera se comía el mundo. El trato que nos dispensó cuando hicimos la primera visita, ya que es ella la que hace la primera consulta y luego te pone en manos del abogado especializado en cada materia.,fué exquisito nos dió varias soluciones a nuestros problemas, y luego nosotros escogimos la que mejor creímos, pero siempre estuvimos bien asesorados, por ella. Del trato profesional al trato personal, hablando con ella hay una línea muy fina, ya que como he dicho anteriormente, es un encanto de mujer, preocupada en todo momento como va el desarrollo de nuestros casos, e involucrada totalmente con su trabajo. Un abogado con mucho caracter, ya que tanto yo como mi mujer la hemos visto actuar “en sala” (nombre técnico que emplean ellos para decir, en un juicio), y realmente si yo hubiese sido la parte contraria me hubiera asustado muchisimo. Gracias a Dios la tenemos de nuestro lado.

    Laura, nos puso en manos de Jose Carlos Avendaño Latour, que a partir de ese momento nos va a llevar varios casos, por los cuales acudimos a este despacho. Jose Carlos a partir del primer momento en el que nos pusieron en contacto con él, se dá uno cuenta que la profesión de abogado para unos es solo eso “una profesión”, para Jose Carlos forma parte de su vida como su mujer y su familia, no desconecta en ningún momento, “lo lleva en la sangre”. En este despacho tiene mucho trabajo, pero después, también le encanta que le llamen del turno de oficio, el cual sabemos que te pueden llamar fines de semana festivos, etc, y a cualquier hora, cosa que todavía en las muchas conversaciones que hemos mantenido, no le he oído quejarse. Le encanta su profesión y la vive con mucho entusiasmo. Aparte de todo esto, nos ha defendido en un juício muy complicado referente a una propiedad, en la que otros abogados nos decían que no teníamos nada que hacer, pero con él no hemos perdido todo, ha conseguido darnos en los juzgados, una luz de esperanza, por su buen hacer. En el terreno personal, es una persona sencilla amable, encantador, da gusto hablar con él te explica de forma sencilla y con un lenguaje fácil, todos los términos legales, de los cuales sus clientes, no solemos tener mucha idea. En definitiva , ¡ es un trabajador incansable!

    Ni que decir tiene que toda esta labor que desempeñáis, en el bufete, no la podéis realizar por vosotros mismos, sino que contáis con la ayuda de Alejandra, una persona amable, muy correcta y muy pendiente de su labor en el despacho, esa es mi impresión ya que no hemos tenido mucho trato, pero siempre que lo ha habido, ha sido cordial y muy simpática. Carolina, es otro abogado que trabaja en el despacho, es muy profesional, amabilísima y una chica encantadora, a la par que eficiente en su trabajo. Así como la labor de todos los pasantes, los cuales trabajan en el despacho.

    Quiero dejar claro que si alguien fuera del despacho lee esta breve, pero sincera opinión, sobre las personas que forman el bufete, piensa que trabajo, formo parte del personal laboral, o que tengo familiares en dicho bufete, se equivoca de principio a fín, y lo puedo demostrar enseñando mis facturas de pago.

    Quizás lo que les digo ahora, tiene menos importancia que lo anteriormente expuesto, pero es por poner un pero a este despacho, ya que la primera impresión es la que realmente nos va a quedar. Mejoraría algo más la impresión del despacho, si cada cierto tiempo se cambiaran los colores en la pintura de la decoración de las paredes, y techos, ya que con el paso del tiempo y de la gente se queda un poco “descatalogada”.

    Sin nada más que deciros, me despido de vosotros y os mando un saludo enorme.

    (J.C.M Y P.H Clientes Le Morne Brabant Madrid)

  38. OPINIÓN PERSONAL DE ZM

    En mi opinión es el mejor grupo de Abogados que he tratado: me solucionaron el problema y desde un primer momento fueron claros, buscando una solución más acorde a mis intereses, el trato fue personal y a nivel económico justo con los trabajos realizados.
    Lo que más me impactó fue el trato personal de todos los miembros del despacho y su gran interés por cada uno de los asuntos.
    El despacho está muy bien situado y goza de buenas comunicaciones.
    Y por último, vale la pena conocer la entereza, disposición, responsabilidad, profesionalidad y amabilidad de la Letrada Laura Delgado Campillos, quien supo resolver el caso de manera eficiente y cordial.

    Gracias (Z.M Cliente Le Morne Brabant Madrid)

  39. OPINIÓN PERSONAL DE R.E

    Como cliente del despacho manifiesto mi satisfacción en las dos ocasiones que les he necesitado, el trato ha sido amable, correcto y hasta cercano, lo que hace que los asuntos a tratar, que en ocasiones no son del todo agradables, se hagan más llevaderos. Los letrados con los que he tratado, me han inspirado bastante confianza y lo más importante han demostrado profesionalidad, por lo que mi percepción general con el despacho es muy positiva,y por ello os autorizo a que publiquéis mis iniciales en la web.

    Un saludo (R.E Cliente Le Morne Brabant Madrid)

  40. OPINIÓN PERSONAL DE JULIO Y YANET (Clientes LMB Madrid)

    Hola Alejandra, el camino ha sido largo (+ de 4 años) pero en todo momento nos hemos
    sentido asesorados y acompañados por vosotros, tanto en los trámites de ciudadanía como
    en la renovación de la tarjeta de residente.

    Estamos muy satisfechos
    Muchas gracias


AÑADE TU COMENTARIO