ABOGADOS MADRID C/ Alcalá

Madrid
C/ Alcalá, 184
Lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 21:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h y de 16:00 a 19:00
Tel: 91 725 42 68

Si está buscando un despacho de abogados en Madrid, en Le Morne Brabant le ofrecemos los mejores profesionales:

Le Morne Abogados, con más de 15 años de experiencia, se encarga de ayudar a encontrar la mejor solución legal para resolver su caso.
Nos encargamos de proporcionarle un asesoramiento personalizado según lo que necesite en cada momento. Disponemos de un amplio equipo con abogado especialistas en cada una de las materias del derecho, por lo que según el caso a resolver le asignaremos el abogado experto en el tema a tratar.
Nuestra experiencia nos ha permitido lograr diseñar un método de asesoramiento legal de alta calidad, necesaria para conseguir los mejores resultados posibles en los casos que gestionamos.
Nos implicamos al máximo con cada uno de los asuntos a resolver, mantenemos una relación cercana con nuestro cliente y el equipo encargado de la buena consecución de su caso junto con el abogado hará que su experiencia en Le Morne sea satisfactoria.
Todo esto es posible, por la gestión de nuestro departamento de calidad, que supervisará cada paso de su proceso y garantizará un servicio excelente.

Consulta Gratuita abogado Madrid

Que mejor forma de conocernos que con una primera consulta gratuita, en la que nuestro equipo de Le Morne Abogados Madrid prestará su plena atención a la presentación de su caso, resolverá sus dudas y buscar la mejor estrategia a seguir para conseguir los resultados deseados. Todo ello de forma gratuita.
Crearemos un plan de viabilidad de su asunto, así como, las diferentes opciones tanto judiciales como extrajudiciales que se pueden plantear.
Una vez determinada la mejor vía para enfocar su asunto, en Le Morne BrabantAbogados Madrid, le daremos un presupuesto cerrado, en base al cual usted podrá decidir. Este presupuesto, por supuesto tampoco tiene coste alguno para usted.
Con el fin de facilitarle las cosas, disponemos de un servicio de financiación a medida, en la que hemos buscado las mejores condiciones, para que pueda seleccionar las características que más se adapte a sus necesidades. También contamos con formas de pago tradicionales como efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

Si usted decide contratar nuestros servicios, tendrá:

  • Abogados con más de 10 años de experiencia, y que desarrollan habitualmente su labor en la materia en la que le van a atender. Para poder conseguirlo contamos con más de 30 profesionales en todo el territorio nacional. Es decir, usted será atendido por un abogado en Madrid especialista en su área.
  • Responsable de proceso: que se encargará de mantenerle informado, en colaboración con el letrado titular de su asunto.
  • Un equipo de abogados multidisciplinar que abordará su asunto desde todos los puntos de vista posibles, colaborando en la medida que sea necesario.
  • El departamento de calidad y atención al cliente, que velará por que se cumplan fielmente todos nuestros principios de calidad.
  • Posteriormente podrá beneficiarse de las ventajas de los clientes de Le Morne Brabant Abogados Madrid, con precios especiales y la posibilidad de unirse al servicio de socio LMB, consulte las características en el despacho.

No lo dudes más. Ponte en contacto con Le Morne Abogados Madrid y pon fin a tus dudas legales o litigios.

Especialidades de Le Morne Abogados Madrid

Abogado penalista

Abogado laboral

Abogado Divorcios

Abogado Herencias

Abogado Extranjería

Abogado Inmobiliario

Abogado Mercantil

Abogado Administrativo

Localización Le Morne Abogados Madrid

Contamos con dos despachos en Madrid capital, para que pueda elegir el más cercano a su localización. En ambos contamos con un gran equipo de profesionales que le ayudarán en lo que necesite:

C/ Alcalá, 184
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00h
Viernes de 9:00 a 15:00h y de 16:00 a 19:00h
Teléfono: 91 725 42 68
Email: recepcion.alcala@lemornebrabant.com
Cómo llegar en transporte público:
Metro: parada Manuel Becerra L2 o Ventas L2 y L6
parada Ventas L2 y L5

También disponemos de despacho en Madrid en C/ Raimundo Fernández Villaverde

Fotos del despacho

Abogados en Le Morne Madrid


Angela Josemaria
Angela Josemaria
18:58 23 Nov 19
Encantada con este despacho de abogados, excelentes profesionales y trato muy humano . Mi experiencia ha sido con 2 casos inmobiliarios y en ambos la dedicación y los resultados han sido muy satisfactorios. Lo Recomiendo 100%leer más
Adrià Pagès
Adrià Pagès
07:05 14 Nov 19
Tras semanas detrás de ellos no me han devuelto una previsión de dinero que les avancé por un servicio que finalmente no han realizado. Por lo que veo no soy el primero ni seguramente el último que se siente engañado por esta gente. Muy buen trato en el origen y poco profesional en el seguimiento.leer más
Alfonso Moraleda Hidalgo
Alfonso Moraleda Hidalgo
14:11 04 Oct 19
Excelente despacho y excelentes profesionales. Lo recomendaría a todo el mundo. Trato cercano y atento, y atención al detalle en el manejo profesional de los temas.leer más
Rob Rio
Rob Rio
16:08 08 Aug 19
Les les hice una consulta telefónica y súper amables muy profesionales Iker es muy agradecido.Lo recomiendo sin lugar a dudasleer más
maria jesus Garcia
maria jesus Garcia
10:38 08 Aug 19
Mi experiencia es plenamente satisfactoria.Porque son muy buenos/as abogados/as, pero profesionales con estas características existen bastantes, la verdad.Cuando una persona acude a un Despacho en el 90% de los casos está destrozada (como yo), por ello necesita empatía, mucha paciencia y apoyo total.Eso debe formar parte del asesoramiento de cualquier profesional de la abogacía con clase: En Le Morne Brabant, se esfuerzan por sus clientes. Por tanto, recomiendo este Bufete.leer más
Fernando Flores EPC
Fernando Flores EPC
19:31 10 Jun 19
Servicio 5 estrellas, trato personalizado. Si quieres tratar de una visa para cualquier lugar del mundo este es tu sitio.Yo hice el trámite de una visa para Estados Unidos Visa B1 & B2. Muy profesionales me ayudaron en todo con los trámites. Todo salió fenomenal.Lo recomiendo sin duda.SaludosF.Fleer más
Siguientes