Abogado penalista Murcia

Murcia
Avenida General Primo de Rivera, 5
Lunes a viernes de 9:00 a 20:30h
Tel: 968 786 616

¿Esta buscando un abogado penalista en Murcia?

En Le Morne abogados penalistas contamos con un equipo de profesionales especialistas en derechos penal, que se encargarán de ofrecerle un asesoramiento personalizado y resolverle todas sus dudas.

La experiencia de más de 15 años al servicio legal de las personas nos ha llevado a ser uno de los bufetes de abogados referente en el sector, con presencia a nivel nacional en algunas de las ciudades más importantes.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos enfrentado a situaciones de todo tipo en el ámbito del derecho penal, por lo que sea cuál sea su caso estaremos encantados de ayudarle, ya que le asignaremos el abogado penalista con más experiencia en casos como el suyo.

El primer paso es contactar con nosotros y comentarnos su caso, en una primera cita Gratuita comentaremos todos los detalles del caso para poder realizar un análisis de viabilidad que nos permitirá encontrar la mejor estrategia para resolver su caso con éxito. Posteriormente le realizaremos un presupuesto a la medida de su caso, ya que no todos son iguales.

Durante el proceso de resolución de su caso tendrá asignado un equipo de profesionales que, además de su abogado, estarán a su disposición para lo que necesite y mantendrán informado de cualquier actualización del proceso.

Ser abogado penalista de referencia no hubiera sido posible sin nuestro departamento de atención al cliente, encargado de supervisar la calidad del proceso, verificando que se cumple con los estándares de calidad que representa la marca Le Morne.

Nuestro objetivo es lograr el éxito en cada uno de los casos, y conseguir por tanto, la satisfacción de nuestros clientes. De tal grado es el nivel de satisfacción, que los clientes que empiezan una relación con Le Morne la mantiene a lo largo del tiempo, siendo sus abogados de referencia para cualquier tema legal.

No espere a que se lo cuenten, póngase en contacto con los abogados penalistas de Le Morne Murcia y pon fin a tus dudas legales o litigios.

Abogados penalistas Le Morne Murcia: tipo de casos

Estafa y apropiación indebida

Lesiones

Alzamiento de bienes

Blanqueo de capitales

Tráfico de drogas

Abusos y agresiones sexuales

Abusos y agresiones a menores

Compliance