Abogados contencioso administrativo en Valencia.
Un nuevo cliente de Le Morne Brabant totalmente satisfecho con la labor de nuestros abogados. Hoy os contamos el caso que llegó a nuestro despacho de abogados de Valencia, ubicado en la calle San Vicente Mártir, número 118, hace unos meses. Nuestro cliente llegó a Le Morne beneficiándose de la primera cita gratuita; una prestación a la que tú también puedes sacar partido, llamándonos al teléfono gratuito que aparece a la derecha de la pantalla.
El caso que hoy os contamos “enfrenta”, a nuestro cliente, con un ayuntamiento de un municipio valenciano. En marzo de 2013, antes de contar con los servicios del bufete de abogados Le Morne Brabant, este hombre interpuso un recurso contencioso administrativo contra el ayuntamiento donde residía solicitando la remisión de un Expediente Administrativo que restauraba la legalidad urbanística por la que se ordena la demolición de las obras ejecutadas sin licencia en una parcela propiedad de nuestro cliente.
Finalmente, el juez ha dado la razón a nuestro cliente porque han transcurrido más de 4 años desde que finalizaron las obras, declarando dicho expediente contrario al Derecho, y en consecuencia, procediendo a su anulación. Además, el juez ha impuesto las costas a la Administración por haberse desestimado todas sus pretensiones.
En menos de un mes, nuestros abogados han conseguido poner fin a un litigio que llevaba trayendo problemas a nuestro cliente durante más de 30 años. Si te enfrentas a un juicio contencioso administrativo en Valencia, o en cualquier otra provincia de España, ponte en contacto con nuestros abogados y deja que te ayudemos a solucionar tus problemas legales.