Más de 500 consultas legales atendidas en Marzo

consulta abogado teléfono

Durante el mes de Marzo hemos atendido a más de 500 consultas en nuestra línea de atención gratuita, personas que necesitaban información legal sobre algún asunto jurídico.

En Le Morne abogados, para poder ofrecerle un asesoramiento de calidad, nuestro equipo de profesionales del despacho ha realizado un seguimiento continuo de todas las medidas que aprobaba el Gobierno, para de esta forma, poder proporcionarles una información actualizada y de calidad.

Esto nos ha permitido convertirnos en un soporte de ayuda jurídica al ciudadano, recibiendo un gran número de consultas legales de diferentes áreas, y hemos trabajado sin descanso para poder contestar a todas las cuestiones planteadas en una situación de total y absoluta incertidumbre.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de haber colaborado con nuestro conocimiento en ayudar a todo aquel ciudadano que lo necesitaba. Por ello, anunciamos que nuestro servicio seguirá funcionando en sucesivos meses, para poder seguir informándoles, en una situación sin precedentes, donde la ley cambia y los reales decretos salen de un día para otro.

Los profesionales de Le Morne Abogados están realizando un esfuerzo extra y una labor increíblemente humana, ayudando a todos los ciudadanos a resolver todas las dudas jurídicas que les surgen conforme a su situación, no solo profesional sino también, familiar y económica. No dude en contactar con nosotros si lo necesita, es un servicio de consulta gratuito.

En lo que llevamos de Abril, la situación sigue modificándose y los ciudadanos sigue con dudas sobre diversas materias, ayudas del estado, problemas de renta, pago de hipoteca…etc. En sólo 6 días hábiles hemos recibido más de 100 solicitudes.