¿Puedo pedir la incapacidad laboral tras sufrir una lesión en el trabajo?

¿Puedo pedir la incapacidad tras sufrir una lesion en el trabajo?

¿Alguna vez has sufrido una incapacidad laboral? Hoy, os contamos el último éxito del despacho de abogados Le Morne Brabant, concretamente en el bufete de Valencia, ubicado en la calla San Vicente Mártir, número 118.

Un trabajador de una conocida cadena de supermercados acudió a nuestros abogados para contarnos su caso y solucionar su problema.  Lo que nos contó fue lo siguiente: tuvo que pedir un año de baja por  culpa de dos hernias discales, una lesión que le impedía realizar su trabajo.

El problema empieza cuando al reincorporarse a su trabajo, le cambian las funciones y ahora tenía de desempeñar otras labores, completamente diferentes a para las que fue contratado.

¿Qué hacer ante una incapacidad laboral?

Al escuchar su caso, los abogados de Le Morne Brabant le recomendaron que lo más inteligente sería negociar el despido con la cadena de supermercados y solicitar la incapacidad laboral absoluta para su profesión habitual. Finalmente, el cliente confío en los abogados laboralistas de Le Morne Brabant y los resultados no pudieron ser mejores: en sólo dos meses, el cliente consiguió  indemnización por despido de 30 días por año trabajado, y una pensión de 1.200 euros mensuales por incapacidad laboral total para su profesión habitual.

 

¿Necesitas un abogado para tramitar tu incapacidad laboral?

El cliente está encantado y nuestros abogados más. Si has sufrido un accidente laboral tú también necesitas abogados especialistas en Derecho Laboral o cualquier otra rama del Derecho, confía en Le Morne Brabant.

Llama e infórmate porque hemos puesto en marcha una serie de prestaciones gratuitas que podrían serte de interés.Por ejemplo, puedes beneficiarte de una primera consulta gratuita, en la que podrás contarnos tu caso sin ningún tipo de compromiso.

Una vez que conozcamos tu caso, te enviaremos un presupuesto cerrado, para que en todo momento sepas qué es lo que van a hacer nuestros abogados por ti y cuanto te costará.

Otro cliente satisfecho con el bufete de abogados Le Morne Brabant y nosotros encantados por haberle ayudado. Confía en el equipo de abogados laboralistas del despacho de abogados Le Morne Brabant, formado por especialistas en sus diferentes ámbitos del Derecho. El mejor servicio legal, al mejor precio.